.

.
.

Pages

Personas retornan a la ciudad en día de la Navidad

martes, 24 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- El Operativo navideño un “Pacto por la Vida 2019” que fue activado, se incluyó practicarle la prueba de alcoholemia a los choferes del trasporte interurbano, por el que se desplegó más de 30 agentes especializados de la Dirección de General de Seguridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett).

Resultado de imagen para prueba de alcoholímetro a conductoresLa medida se ejecuta en los distintos controles de entrada y salidas de las rutas que se desplazan desde Santo Domingo hacia el interior del país, donde según la institución algunos conductores excedía los niveles de alcohol permitidos, quedando inhabilitados para manejar.

Los oficiales estarán apostados, desde las seis de la mañana, hasta las seis de la tarde durante todo el feriado, en la avenida Duarte con 27 de febrero, el parque Enriquillo y las zonas aledañas, donde se concentran un gran número de paradas de las regiones Sur y Este del país.

De igual modo permanecen en la Máximo Gómez esquina San Juan de la Maguana.

Esta estrategia está coordinada por el Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (Intrant) y según la directora ejecutiva, Franchezca de los Santos, se realizó bajo el acuerdo de los sindicatos, quienes fueron avisados con antelación desde la semana pasada.

La funcionaria informó que fortalecieron la inspección de estos vehículos, lo cual también forma parte del operativo y tiene como fin garantizar la seguridad de los usuarios que viajarán para celebrar junto a sus familiares las festividades.

La fiscalización de los vehículos incluye las gomas, cristales, luces, licencia de conducir de los choferes y la carga en todas las paradas.

En caso de que los minibuses no cumplan con los requisitos, los propietarios deberán realizar las adecuaciones pertinentes, de lo contrario, los vehículos tendrían el impedimento de circulación.

Además, dispuso el monitoreo permanente de las intercepciones viales semaforizadas, a fin de garantizar el funcionamiento efectivo de los dispositivos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.