.

.

Pages

Exmilitares que fueron enviados a Guerra de Irak marchan al Palacio

viernes, 1 de noviembre de 2019

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Se trata de un grupo de 600 exmilitares veteranos que entre los años 2003 y 2004 fueron enviados por el gobierno dominicano a la guerra de Irak, estos marcharon desde Santiago hacia el Palacio Nacional en reclamo de que se les cumplan las promesas que se les hizo.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Ex Militares de RD fueron a Irak marchan al Palacio 
 El grupo llegó desde la altura del kilómetro 9 de la autopista Duarte donde indicaron que su principal demanda que el presidente Danilo Medina tome en cuenta que existe un decreto que ordena  el pago de unos viáticos.

“Nos prometieron viviendas dignas, pensión, que íbamos a optar por 10 años de visa, que íbamos a optar por 20 años en el libro de servicio para pensión y nunca se cumplió. Nos  han cancelado por un sin número de irregularidades para tapar un robo que se nos ha hecho”, denunció el exsargento  del Ejército Mario Polanco Medina, quien fungió como vocero del grupo.

Les indigna que luego de haber permanecido en la guerra, lo que calificó como una “gran hazaña”, el país no lo reconozca.

“Nos condecoraron en España por Estados Unidos como veteranos de guerra y este Presidente pretende cercenar el derecho que nos compete y todos los derechos que contempla un veterano de guerra”, sostuvo Polanco Medina.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.