.

.
.

Pages

Vaguada sigue generando lluvias- mantienen alertas

martes, 1 de octubre de 2019

send email
print this page




 Redacción CNS…-

 Santo Domingo….- La Oficina Nacional de Meteorología Onamet mantiene las alertas y los avisos meteorológicos por la incidencia de  una vaguada que continuará provocando aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza


http://www.cablenoticioso.com.do/
Vaguada sigue generando lluvias- mantienen alertas
Para este miércoles persistirán las lluvias tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, condiciones de inestabilidad y humedad asociadas a la vaguada.

Indicó que el huracán  Lorenzo  es ahora categoría 2, se encuentra a 1,010 km al oeste de las islas Azores, sus vientos máximos sostenidos de 155 km/h, se mueve hacia el noreste a unos 35 km/h. Este sistema no representa peligro para nuestro país.

Informó sobre dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, asociadas a sistemas de baja presión con probabilidad baja de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24  a 48 horas. Una se ubica al sureste de las Bahamas y la otra se localiza al noroeste del mar Caribe entre Gran Caimán y Jamaica. Estos sistemas no representan peligro para el territorio nacional de la RD.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.