.

.
.

Pages

Siguen las renuncias del PLD también se van Bautista Rojas Gómez y Rafael Alburquerque

lunes, 21 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Bautista Rojas Gómez,  exministro sin cartera para Políticas de Desarrollo,  anunció hoy su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Resultado de imagen para bautista rojas gomez y rafael alburquerque
Rafael Alburquerque y Bautista Rojas Gomez
Rojas Gómez, quien es  seguidor del expresidente Leonel Fernández, dio a conocer la información esta mañana en el programa A Diario, que se transmite en Digital 15.

Le podría interesar leer: Leonel Fernández renuncia PLD; formará proyecto Fuerza del Pueblo

Luego, en su cuenta de Twitter posteó que su renuncia es definitiva y que acompañará a Fernández en el proyecto político La Fuerza del Pueblo.

Un día como hoy nace la poetisa Salomé Ureña de Henriquez, este día aprovecho tan importante fecha para informar a mi amado país, mi renuncia de manera definitiva a mi militancia en el P L D. Desde hoy acompaño a @LeonelFernandez en la Fueza del Pueblo. pic.twitter.com/D0dnRP7sMp

— Bautista Rojas Gómez (@BautaRojas) October 21, 2019
Asimismo, el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque se sumó a los miembros del PLD que decidieron salir de esa organización política para apoyar a Fernández.

“En el día de hoy presento mi renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana para seguir la lucha por la democracia y la justicia social junto a @LeonelFernandez en #LaFuerzaDelPueblo”, tuiteó.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.