.

Pages

Rayo mata adolescente e hiere de gravedad a su hermana

martes, 1 de octubre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…-

PUERTO PLATA….- Murió al ser impactada por un rayo una joven de 15 años, en el municipio de Luperón, mientras que su hermana, también menor, resultó herida de gravedad.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Rayo mata adolescente e hiere de gravedad a su hermana 
La víctima es Ana Tamarez, quien se encontraba viendo televisión en su residencia, en el sector Pueblo Nuevo de Luperón, cuando fue impactada por la descarga eléctrica.

Al momento de la desgracia, la fallecida, quien era estudiante del nivel secundario, estaba acompañada de su hermana Gloria, de 9 años de edad, la cual resultó severamente lesiona y se encuentra ingresada en un centro de salud de Puerto Plata.

Se precisó que la muerte trágica de la joven y las lesiones sufridas por su hermana, se produjeron durante un torrencial aguacero acompañado de tronadas y descargas eléctricas la tarde del pasado sábado.

El hecho ha causado consternación en esa comunidad.







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.