.

.
.

Pages

Presidente PRSC revela buscan formar fuerza opositora junto a Leonel y Abinader

martes, 22 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confirmó este martes que esa entidad política encabeza la propuesta de conformar la “Unión Nacional Opositora”, junto al ex presidente Leonel Fernández, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y demás fuerzas vivas de la nación y desde el poder todos unidos acabar con los principales males que afectan a los dominicanos y al país.

http://www.cablenoticioso.com.do
Presidente PRSC revela buscan formar fuerza opositora
 Federico (Quique) Antún Batlle apuntó que debido a que el pueblo dominicano no aguanta más impunidad, inseguridad y la masiva inmigración ilegal, en el proyecto deben participar los demás aspirantes a la presidencia de la República de la oposición.

“Por ello, si y solo si, estamos meditando la posibilidad de conformar una Unión Nacional Opositora municipal y congresual junto a Leonel Fernández, Luis Abinader, y los demás aspirantes de la oposición como primer paso, así como a las fuerzas vivas del país para acabar con los males que afectan a nuestra amada nación”, agregó.

Manifestó, asimismo, que la patria se cae a pedazos “por lo que las fuerzas opositoras tenemos que unificarnos, porque juntos seremos los únicos que de verdad podemos cambiar las cosas”.

Subrayó que las familias dominicanas merecen vivir sin miedo, por lo cual el PRSC luchará para devolverle la paz y la tranquilidad. “Cada diez minutos se produce un atraco o un robo en la República Dominicana y aquí nadie dice nada. Es hora de volver a sentirnos seguros”, subrayó.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.