.

.
.

Pages

Llaman a la sensatez y a evitar hechos lamentables en campaña primarias

martes, 17 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, llamó a los líderes políticos, a los  militantes y a la ciudadanía en general a la cordura y al comedimiento en cada una de las acciones, dada las proximidades de las elecciones primarias que realizan los partidos  de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), el 6 de octubre, para evitar sucesos que se puedan lamentar y coloque en entredicho la legitimidad de ese proceso.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Llaman a la sensatez en campaña primarias
Al religioso le preocupa que en los próximos días, las pasiones pudieran desbordarse y se generen  hechos violentos, conflictos y divisiones que afecten la estabilidad y democracia de la República Dominicana.

“Queremos recordar al liderazgo de estos partidos, así como a sus militantes y a la ciudadanía en general, su compromiso de que dicho evento sea un auténtico ejercicio de la democracia y transcurra en el marco del debido respeto a las opiniones e integridad física y moral de los demás” indicó, al enfatizar su llamado al buen juicio y a la sensatez.

Dijo que el domingo 6 de octubre debe de ser recordado como un día en el que triunfe la democracia y prime el civismo, donde se ponga de manifiesto la grandeza del pueblo dominicano, en el que se pueden tener ideas disidentes, pero la capacidad para transitar juntos el camino hacia a la solución de las problemáticas que afectan al país.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.