.

.
.

Pages

Libertad pura y simple para “Jaque Mate”

jueves, 5 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Yadher Jáquez Araujo (Jaque Mate) no tendrá que cumplir con ninguna medida de coerción, luego de que un juez ordenara su libertad pura y simple a su favor.


El Ministerio Público señala a “Jaque Mate” como la mano derecha del presunto narco César Emilio Peralta, alias César el Abusador, quien supuestamente lideraba una red de lavados de activos y narcotráfico.

La puesta en libertad del imputado se debió a que el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en la audiencia de solicitud de medida de coerción no encontró en las pruebas presentadas por el Ministerio Público ningún vínculo delictivo entre “Jaque Mate” y “César el Abusador”.

De esta forma, el magistrado Vargas rechazó la solicitud de imposición de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público.

El órgano acusador asegura que “Jaque Mate” colaboró con “César el Abusador” para encubrir el supuesto origen ilícito de varias discotecas que alegadamente son propiedad del presunto narco encargándose de la promoción y logística de las presentaciones artísticas en los centros de diversión.

Vargas también aplazó para el viernes, el conocimiento de medidas de coercion a Alan Bueno Alcequiez alias Alan Dólar, involucrado en la red.

Con el sometimiento de Alan Bueno Alcequiez, supuestamente por ser parte de la red de narcotráfico, suman 16 los procesados.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.