.

.
.

Pages

Policía mata hijo a de ex oficial en Barahona

sábado, 20 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

BARAHONA, RD……-Una patrulla de la Policía Nacional (PN) ultimo a un presunto delincuente, en un hecho ocurrido en el sector La Raqueta, del barrio Camboya, ubicado al oeste de municipio Santa Cruz de Barahona.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Policía mata hijo a de ex oficial en Barahona
Según informaciones, el ultimado, Antony Gómez Cuevas, de 21 años, sufrió impactos de bala en la nuca, el pecho, en un brazo y una pierna.

Gómez residía junto a sus progenitores en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Una patrulla policial llevó a Gómez Cuevas hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde llegó sin vida.

Según informaciones el pasado 26 de enero de este año, supuestamente el occiso atacó a tiros al destacamento de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que funciona en el barrio Camboya.

A la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se presentó una multitud del referido, así como de curiosos, que buscaban detalles del acontecimiento violento, ocurrido las primeras horas de este viernes.

El padre del occiso es el exoficial de la Policía Nacional, Fermín Gómez Urbáez (Monoy), quien sirvió por 24 años

Gómez Urbáez cuestionó que la policía le haya dado muerte a su hijo en vez de haber disparado a los pies, ya que su hijo salió huyendo cuando notó la presencia de los uniformados en su casa.

Dijo ser una persona respetuosa de la justicia, solo que mostró su inconformidad porque le dieron muerte a su hijo.

Cuestionó a la justicia porque su hijo fue apresado y con una fianza recobró su libertad, “pero no fui yo quien la pagó, sino su mujer que trabajó y juntó los RD$5,000.00 que costó”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.