.

.
.

Pages

Muere en accidente el representante de los Cachorros de Chicago en RD

sábado, 22 de junio de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Carlos Reyes, representantes de los Cachorros de Chicago en la República Dominicana, falleció  tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Mella de Santo Domingo Este.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Muere en accidente el representante de los Cachorros
Un testigo de la tragedia dijo que Reyes iba cruzando la carretera Mella en Santo Domingo Este cuando tropezó y fue estropeado por un vehículo en marcha. Falleció al instante.

Su cadáver será sepultado este sábado a las 4:00 en Santiago Rodríguez de donde era oriundos.
“La Asociación de Scouts de República Dominicana se une al dolor que afecta a su familia por tan irreparable pérdida”, señaló su presidente Ezequiel Sepúlveda.
Definió a Reyes como un talentoso hombre de béisbol, serio y responsable en su trabajo, un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
“Era un trabajador insustituible”, afirmó Sepúlveda.

Entre los peloteros firmados por Reyes y que se han destacado en las mayores figuran Arismendy Alcántara, y Eloy Jiménez.

Reyes ascendió como lanzador a las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y jugó además con los Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia.

Tuvo un average de por vida de en juegos ganados y perdidos de .357, récord de 20-36 y una efectividad de 4.66, al permitir 289 carreras limpias en 558.0 innings lanzados.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.