.

.
.

Pages

Advierten Leonel no se va del PLD pese a campaña sucia

jueves, 6 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, no se irá de la organización aunque “un grupito” enquistado en el poder haya puesto en marcha todo tipo de estrategias para lograrlo, advirtió esta mañana el diputado Juan Quiñones, vocero del exmandatario en la Cámara de Diputados.


Mientras que el vocero del bloque del partido oficialista, Gustavo Sánchez, reiteró hoy que la decisión de reformar la Constitución de la República dependerá de si el presidente Danilo Medina decide aspirar a una repostulación o no.
Quiñones advirtió que defenderán en cualquier terreno el honor y la dignidad de un hombre como Fernández “al que un grupito que tiene poder en el Gobierno le ha montado una campaña sucia a todos los niveles”.

“Leonel es un hombre decente, que no le hizo daño a ninguno de sus compañeros de partido, buscó la gobernabilidad con todos y ahora un grupito enquistado en el poder pretende con una campaña sucia hacerlo saltar del partido, pero le puedo decir que eso no ocurrirá”, sostuvo.

Agregó que “el expresidente Fernández es un hombre formado por el profesor Juan Bosch, él es uno de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana, es su presidente actualmente, no es una persona cualquiera, es un hombre ecuánime, aunque un grupo que tiene una agenda distinta a la del partido y del país le ha montado una campaña sucia y quieren que se vaya del partido”.

Igualmente lamentó el incidente en que se vieron envueltos ayer la expresidente de la Cámara y hermana del presidente Medina, Lucía Medina y el diputado leonelista Henry Merán.

De su lado, Gustavo Sánchez sostuvo que en cuanto a una posible reforma constitucional todo dependerá de si el presidente de la República decide aspirar a un nuevo período.

“Todo depende del Presidente, uno no puede decidir por otro, y tenemos que reconocer de que debido a su buena gestión de gobierno hay que reconocer que un amplio sector de la sociedad buscan que Medina se reelelija”, dijo Sánchez.
Reconoció que actualmente la situación interna del PLD es “turbulenta y se necesita de buenos capitanes para conducir la situación en estos momentos de la entidad”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.