.

.

Pages

Senadora Sonia Mateo amenaza con decir cosas de diputada Faride Raful si esta sigue desafiando

jueves, 23 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- Tras las declaraciones de la diputada Faride Raful de que el Senado es una especie de “entelequia”, la senadora por Dajabón Sonia Mateo, dijo que la diputada debe madurar y que si ella sigue desafiando ella (Sonia Mateo) le dirá lo que haya que decirle.


“La honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, tiene que mejorar su forma y madurar porque ella es una diputada de la República”, dijo la senadora al tomar un turno en el Senado de la República.

Señaló que Faride Raful al demeritar a los senadores se está demeritando ella misma “porque ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así, no es verdad, nosotros sabemos de donde ella viene y como se crio y si ella sigue desafiando nosotras los vamos a decir, yo como mujer lo voy a decir porque quizás a los hombres se les hace cuesta arriba decirle a ella lo que hay que decirle”.

Enfatizó: honorable bájese un poco que usted está muy alta”.

La diputada Raful días atrás indicó que las comisiones del senado no producen informes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.