.

.
.

Pages

Regidor y precandidato a diputado por el PRM lleva felicidad a madres del Distrito

lunes, 27 de mayo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de  la circunscripción número uno del Distrito Nacional, y precandidato a diputado por la misma demarcación, Elías Matos, realizó el pasado fin de semana, la acostumbrada fiesta a las madres de dicha demarcación.

Regidor del PRM, Elías Matos, lleva felicidad a madres
Matos agasajó a cientos de madres en un club de esta ciudad capital, donde realizó la entrega de cientos de regalos y disfrutaron de una noche cargada de música y diversión.
El precandidato a diputado por el PRM aseguró que legislará para incentivar el apoyo a las madres solteras en el país.

Expuso que legislará para que esas madres solteras puedan tener un sustento de vida seguro para sus hijos, así como los mismos derechos  ante la sociedad dominicana.

Matos apuntó que el desarrollo del país solo se puede lograr cuando la sociedad dominicana entienda de que todos “somos iguales”, para acabar con la inseguridad ciudadana, la falta de salud colectiva, el costo de la vida y la corrupción, entre otros temas que afectan a la República Dominicana.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.