.

.
.

Pages

Otra vaguada, mientras zona de aguaceros podría convertirse en ciclón

lunes, 20 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA…..- Otra vaguada llegará al territorio nacional este lunes, lo que provocará aguaceros dispersos, de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). En la actualidad un fenómeno similar afecta algunos puntos del país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Zona de aguaceros podría convertirse en ciclón
La entidad indicó que la nueva vaguada se ubicará en niveles medios y altos de la troposfera y que afectará las regiones Norte, Noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sobre sus efectos, dijo que provocará nublados en la tarde, lo que favorecerá que se produzcan lluvias dispersas, localmente moderadas en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

La Onamet también informó, en su boletín, el cual es válido hasta las 6:00 de la tarde del martes 21, que una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de la isla Bermudas, presenta un 40% de posibilidades de convertirse en un ciclón tropical o subtropical en las próximas 48 horas. El fenómeno no representa peligro para la República Dominicana, por su posición y desplazamiento, agregó.

Sobre las temperaturas dijo que continuarán siendo calurosas, principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.