.

.
.

Pages

Mientras oposición amenaza a legisladores, Danilistas dicen tener los votos para reelección

viernes, 24 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- La firma de 36 diputados leonelístas y 45 perremeístas contra una eventual modificación constitucional que habilite la reelección no es para el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez un impedimento para que pase la reforma, que según entiende, ya está montada.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Danilistas dicen tener los votos para reforma constitucional
“Los números no cuadran para el que está afuera, pero los que estamos adentro sí sabemos que cuadra, porque por más que firmen, por más que publiquen y hagan declaraciones concluyentes, lo que está pasando dentro del Congreso es otra cosa”, reveló el diputado Báez.

Dijo que lo que está pasando en el Congreso es que “tenemos los votos de todas las bancadas, una parte del PRM, una parte del grupo de Leonel, que salen firmando ahí. “Los votos del PRD que son nuestros aliados, en fin, tenemos votos de todas las bancadas”, detalló.

Báez expresó que los rumores de que se le ofreció 35 millones a cada legislador para que voten a favor de la reforma son parte de una campaña contra el proyecto reeleccionista, pero que lo que la oposición no ha querido decir es que a ellos les gusta la reforma porque no quieren ir a las elecciones de febrero, porque en las municipales de febrero el PLD le gana ampliamente.

“Si tu pierdes en febrero tú no me vas a decir a mí que me vas a derrotar en mayo. No hay mejor encuesta que las elecciones. Entonces la oposición quiere unificar las elecciones para evitar la derrota de febrero que va a influir en la derrota de mayo”, manifestó Elpidio Báez.

Preguntado en el Telematutino El Día, sobre el rechazo de más de un 70% que ha tenido en la población el tema de la reelección, dijo que esas encuestas no están bien formuladas y que las preguntas tienen un sesgo y la intención de los que formulan la pregunta tiene una tendencia negativa.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.