.

.
.

Pages

Lluvias continuarán hasta este miércoles por Vaguada

martes, 28 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SAN JUAN DE LA MAGUANA……- Debido a la incidencia de una vaguada, asociada a un sistema de baja presión, las condiciones meteorológicas se mantienen inestables, por lo que continuarán los aguaceros en varias regiones del país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Lluvias continuarán hasta este miércoles por Vaguada 
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para  este miércoles, no se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo y continuarán los aguaceros desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la noche, acompañadas por tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las  regiones noroeste, norte, nordeste y este, la zona Fronteriza y los sistemas montañosos.

Detalló que el sistema de baja presión está ubicado en Centroamérica.

Dado los pronósticos, la Onamet mantiene los avisos y alertas meteorológicas por las lluvias ocurridas y las que aún se esperan, ante  crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas para 14 provincias.

Se encuentran bajo alerta meteorológica las provincias Monte Plata, Elías Piña, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón, San Pedro de Macorís, San Juan y el Gran Santo Domingo.

Mientras que Santiago y La Vega están en aviso meteorológico, para las cuales el Centro de Operaciones de Operaciones de emergencias (COE), emitió alerta amarilla y para el resto que fue dictada alerta verde.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.