.

.
.

Pages

Kevin Durant no podrá jugar serie ante Houston por lesión

viernes, 10 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

LOS ANGELES…..- El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este viernes los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Kevin Durant no podrá jugar serie ante Houston por lesión 
“Kevin Durant (...) fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha.

Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana”, informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski agregó que se trataba de una distensión “leve”.

Golden State lidera la serie 3-2 y el sexto juego será ahora el viernes en la ciudad texana. De necesitarse un séptimo, se disputará en Oakland el domingo. La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta.

Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.