.

.
.

Pages

Danilistas muestran sus fuerzas en actos donde promovieron reelección

lunes, 20 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-Los seguidores del presidente Danilo Medina dieron una demostración de fuerzas al celebrar de manera simultánea cinco actividades en respaldo a su gestión de gobierno, desde donde se promovió su reelección.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Danilistas muestran sus fuerzas 
En actos a casa llena, los danilistas se hicieron sentir en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; en los multiusos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; de Los Alcarrizos y el pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este.

“Todos los presentes estamos aquí para ponernos a la orden del Presidente y respaldar sus decisiones, porque esas decisiones, siempre nos han llevado por el mejor camino, y no podemos dejar al presidente Danilo Medina solo en este esfuerzo. Es hora de salir; de salir a la calle a defender esta labor titánica de gobierno que no puede dar marcha atrás”, advirtió Gonzalo Castillo.

El ministro de Obras Públicas, uno de los principales promotores de la reelección, precisó que todo lo que se ha construido con tanto esfuerzo puede desaparecer si “no estamos ahí para defenderlo”.

Aseguró en la actividad del Palacio de los Deportes que ahí estaba presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que defiende los intereses de la nación.

Gonzalo encabezó, junto a miembros de los comités Central y del Político, el acto del Distrito Nacional, donde se dieron cita legisladores y funcionarios del Gobierno.

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencial, tras finalizar la actividad, se limitó a decir que “el acto habló por sí mismo, el PLD apoyando a Danilo unanimidad”. Al ser cuestionado en torno a cuándo el mandatario hablará sobre la reelección, respondió: “Aún quedan muchos meses por delante”.

El diputado Elpidio Báez ratificó que cuando el presidente Medina dé “luz verde” someterán el proyecto de reelección y “lo aprobamos”. “Danilo se decidió el 27 de febrero, cuando dijo ante la Asamblea Nacional que estaba dispuesto a sacrificarse para seguir sirviendo a la República Dominicana”, apuntó.

Mientras el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, negó que los actos a celebrados ayer domingo sean en respuesta a la actividad que desarrolló recientemente el ex presidente Leonel Fernández.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.