.

.
.

Pages

ATENCIÓN…Vuelven robos hipnotizando a la gente con droga en la avenida Duarte

sábado, 25 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- El hecho más reciente se lo hicieron a una joven de 19 años, esta acudió a la avenida Duarte a comprar ropas, en dirección a la tienda un señor mayor le pregunto ¿Mi hija donde queda la parada de Boca chica?, ella hizo caso omiso, pero, inmediatamente otro señor haitiano que estaba un poco más alanté le dijo ¿joven pero eso está cerca verdad, queda en la otra esquina? a lo que la joven respondió si y al acercarse, nunca supo más de ella.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Vuelven robos hipnotizando a la gente con droga en la Duarte
La joven terminó retirando todo lo que tenía en el cajero, le entregó celulares y el dinero que llevaba consigo, no fue hasta varias horas después cuando esta supo dónde estaba.

La dama que se suma a una larga lista se asaltados, solo recuerda que luego del señor mayor hacerle la pregunta, el segundo hombre que dice es un joven de nacionalidad haitiana, le lanzo un polvo a la cara.  

Expertos alertan que hay una denominada semilla del Borrachero, utilizada en países como Colombia, un arbusto de aspecto inofensivo que crece silvestre en los campos, es la base para una droga que los ladrones utilizan para robar o abusar de sus víctimas sin recurrir a la violencia.

Las autoridades están preocupadas porque esto se ha vuelto una práctica muy recurrente en el país.

Una dosis de escopolamina, como se bautizó a la mezcla, hipnotiza a las personas en minutos, les vuelve esclavos de los delincuentes, unos corderos que entregan o hacen cualquier cosa que les pidan. Cuando pasa el efecto, no recuerdan nada.

Una fuente del Instituto de Medicina legal le informó a ELMUNDO.es que las benzodiacepinas -antidepresivos y medicamentos para el sueño- vienen sustituyendo a la mata en mayores proporciones. Pueden echarla a una bebida, impregnarla en un papel o soplarla.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.