.

.
.

Pages

Alerta para provincias por efectos de vaguada sobre el país

jueves, 30 de mayo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

AZUA, RD…….- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 19 provincias, debido a los efectos de una vaguada sobre el país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Alerta para provincias por efectos de vaguada sobre el país
En alerta amarilla se encuentran: La Vega, Santiago y Santiago Rodríguez, mientras que en verde están Monte Plata, Sánchez Ramírez , San Juan, Monseñor Nouel, Elías Piña, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Espaillat, Hato Mayor, Dajabón, Valverde, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal y El Seibo.

De acuerdo al boletín emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se espera que las lluvias continúen este jueves en gran parte del territorio nacional. Así como en ocasiones tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde y entrada la noche, sobre provincias de las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

En tanto, debido a las fuertes lluvias podrían producirse posibles inundaciones, crecida de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, por lo que exhortan a las personas residentes en zonas vulnerables a tomar las medidas pertinentes para salvaguardas sus vidas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.