.

.
.

Pages

Principales polos turísticos del país llenos por asueto de Semana Santa

jueves, 18 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.....-

SANTO DOMINGO……- Las cifras oficiales sobre la ocupación hotelera durante la Semana Mayor no será posible obtenerlas hasta pasado el asueto, pero las estimaciones de los hoteleros en los principales polos turísticos del país son de que la mayoría superará el 90 por ciento, sobre todo en la zona de Punta Cana, donde se espera la mayor cantidad de vacacionistas extranjeros, por la facilidad que ofrece el aeropuerto de la zona.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 Polos turísticos del país llenos  por asueto de Semana Santa
En los hoteles de la región Este, es decir, Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe, La Romana, Las Terrenas en Samaná y Puerto Plata, la mayoría de las habitaciones son ocupadas por los vacacionistas extranjeros que aprovechan que muchas cadenas de hoteles les ofertan el todo incluido en sus paquetes.

Mientras que en la zona sur del país predominan los vacacionistas locales, son las zonas de esparcimiento más visitadas las ubicadas en las provincias de San Cristóbal, Peravia, Barahona y Pedernales.

Para la zona de Puerto Plata, específicamente se proyectó recibir más de cien mil vacacionistas durante el asueto de Semana Santa en sus más de 15 mil habitaciones disponibles, de las cuales el 90 por ciento ya está reservado.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.