.

.

Pages

Muere camarógrafo al colisionar vehículo en Baní

sábado, 20 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

BANI….-Falleció en un accidente de tránsito un joven camarógrafo del municipio de Baní y que laboró por varios años en la empresa Trébol, Cable y en los principales programas de televisión locales como: El Poder Banilejo, Aqui Y Allá, Firmor Vip, Telemicro con Jorge Mejía.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Muere camarógrafo al colisionar vehículo en Baní
El joven camarógrafo respondía al nombre de EDDY HERNESTO CONCEPCIÓN (Pelú), de 32 años, residente en la calle Marcial Báez #8 del Barrio del Padre.

(Pelu) Falleció cerca de las 11 de la noche de ayer Viernes cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del Municipio de Baní y según versiones de las ofrecidas por sus familiares dieron que este chocó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad de La Montería.

Pelú, conducía una motocicleta C70 y al parecer este no vió el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo sin vida de Pelú sera expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.