.

.
.

Pages

Todo listo en Jimaní para Súper Copa de Softbol Patronales 2019

viernes, 15 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA...- Con la celebración de una súper copa entre cuatro equipos  Ausentes y Presentes, organizada por el regidor del PRD,  Enrique Méndez, Detroit, comenzará este domingo, a partir de las nueve de la mañana, su calendario de actividades correspondientes a este año. 

http://www.cablenoticioso.com.do
Equipos que se disputaran Copa

La cita será en el estadio de Softbol “El Utilitario”, y enfrentará a los equipos Ausentes de Jimaní y del Limón quienes buscan traer a la capital el trofeo, pero,  tendrán que medirse a  los conjuntos de Los Fuertes y Recogidos, que dicen dejaran la Copa en Jimaní,  justa que tendrá una dedicatoria a las fiestas patronales que se desarrollan en ese municipio fronterizo.

Por sus aportes al deporte, el aclamado regidor, Enrique Méndez,  Detroit, dijo que continuará  trabajando en favor del desarrollo del deporte en esas localidades. Con relación al torneo, explico que en esta ocasión  serán 4 equipos a muerte súbita, además de anunciar que allí habrá grandes sorpresas.

En los encuentros se tiene previsto que acudan diversas personalidades, además de jugadores con mucha calidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.