.

.

Pages

Todo el mundo sorprendido con separación Mozart La Para y Alexandra

miércoles, 27 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Mozart la Para y Alexandra rompieron relaciones amorosas. Una de las parejas más estableces del mundo artístico anunció oficialmente que se separa tras 10 años de matrimonio y una hija, tema que ha sorprendido a sus cientos de seguidores, muchos de los cuales aún no salen del asombro y se preguntan quién falló.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Todo el mundo sorprendido con separación Mozart y Alexandra
A continuación el comunicado publicado por Alexandra Hatcu, quien sostuvo que se trata de una decisión conjunta y pide respeto para ellos y sus familiares.

Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte.

Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.