.

.

Pages

Aumentan alerta para 12 provincias por vaguada sobre el país

miércoles, 27 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

BARAHONA…..- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso alerta verde para 12 provincias del país, debido a las lluvias registradas en las últimas horas. 

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Aumentan alerta para 12 provincias por vaguada  en RD 
Para este miércoles y jueves, las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por la vaguada; dando lugar a un cielo nublado para que continúen los aguaceros, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento ocasionales principalmente hacia provincias de las zonas mencionadas anteriormente, se espera que la mayor posibilidad de ocurrencia de las precipitaciones será durante la tarde y primeras horas de la noche.

Las provincias en alerta son Puerto Plata, Monta Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Sánchez Ramírez, La Vega, Samaná, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Duarte, Espaillat y Barahona.

El organismo recomendó a los residentes en las provincias bajo alerta acatar las recomendaciones de los organismos de socorro, debido a posibles inundaciones y derrumbes repentinos.

En la Capital y otras provincias se han registrados intensos aguaceros debido a una vaguada que incide sobre el país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.