.

.

Pages

Leonel advierte que no hay democracia si no se respeta la Constitución

miércoles, 6 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….

SANTO DOMINGO……-El ex presidente Leonel Fernández manifestó que la democracia de los pueblos está fundamentada en la Constitución y un pueblo que no respeta la Carta Magna no tendrá democracia.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Leonel: No hay democracia si no se respeta la Constitución
Fernández dijo que la Constitución, además de establecer la separación de poderes, marcar lo que es el territorio de la nación, establecer lo que es la nacionalidad y los derechos fundamentales, es por encima de todo, lo que establece el límite al ejercicio del poder.

“Por consiguiente, si usted dice jurar, respetar y hacer respetar la Constitución, eso es una señal de que usted jura respetar los límites del ejercicio del poder”, enfatizó el ex presidente Fernández.

A estas palabras del ex mandatario le precedió una gran ovación de los presentes en el acto de puesta en circulación del libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, de la autoría del propio expresidente de la República y también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Advirtió que cuando se jura ante la Constitución se jura por los limites que esta pone al ejercicio del poder
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.