.

.
.

Pages

Por un lado Danilo con el Conep y por el otro Abinader con Ange

miércoles, 6 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….

SANTO DOMINGO……-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sentirse “satisfecho y optimista” por la coincidencia con los directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), tanto en visión como en propuestas de soluciones para establecer un modelo de desarrollo sostenible.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Danilo con el Conep y por el otro Abinader con Ange
“Hemos coincidido en la mayor parte de los proyectos y propuestas que deben ser acometidos para superar los desafíos que nos pone por delante alcanzar un desarrollo integral en todos los órdenes, me ha dado mucha satisfacción ver la claridad que tienen los jóvenes empresarios y las coincidencias que hemos encontrado entre sus ideas y las de nuestro equipo técnico”, expresó Abinader.

Abinader se expresó en esos términos al conversar con los periodistas, tras sostener un encuentro privado con los directivos de ANJE, encabezados por su presidente, Guillermo Julián, quien expuso que la visita de Abinader es parte de una serie de encuentros con aspirantes a la presidencia para intercambiar ideas que contribuyan a promover la emisión de un voto más informado en las elecciones de 2020.

Mientras esto ocurría, el presidente de la república, Danilo Medina, también recibía en palacio a los empresarios de la empresa privada, CONEP.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.