.

.
.

Pages

Empresarios se reúnen con presidente Medina

miércoles, 6 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….

SANTO DOMINGO……-El presidente Danilo Medina se reunió con la nueva junta de directores para el período 2019-2021 del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), con miras a continuar fortaleciendo la alianza público-privada.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Empresarios se reúnen con presidente Medina
Pedro Brache precisó que “esta reunión ratificó todo ese sentimiento que tenemos en cuanto a trabajar de la mano del Estado para que la República Dominicana cada vez se desarrolle más y tengamos un mejor país”.

Además de abordar temas de interés para el sector empresarial y el Gobierno, durante el encuentro se pasó revista a los temas expuestos por el jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero.

En ese contexto, el presidente del Conep calificó el discurso de Danilo Medina como muy completo, ya que “se trataron temas sensibles, temas en los cuales el empresariado tiene mucho interés” y se mostró de acuerdo con los pronunciamientos de en torno al liderazgo de República Dominicana en la región
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.