.

.
.

Pages

Suben el arroz, habichuelas, plátanos y otros productos de Canasta básica

martes, 5 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..-El arroz, la habichuela, los plátanos y el ajo, son los alimentos que mayor incremento han tenido en los últimos meses.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Suben el arroz, habichuelas, plátanos y otros productos. 
Según consumidores el saco de arroz y de habichuela ha tenido un aumento de 200 pesos cada uno, lo que vendedores atribuyen al incremento en el precio de los combustibles.

Entre tanto, la unidad de plátanos, se está comercializando entre RD$13 y RD$15 lo que aumenta el precio de venta en los colmados, lugar donde la mayoría de las familias de los principales barrios del país se suplen de alimentos.

Clientes de los mercados que operan en la avenida Duarte, expresan que todos los productos de la canasta básica están caros y que desde hace mucho tiempo ninguno ha bajado su precio.

Los precios de los combustibles experimentaron bajas en el mes de diciembre, pero, desde que inició el año 2019 lleva una escala alcista.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.