.

.
.

Pages

Ejercito asegura que no existe macuteo en las zonas fronterizas de RD.

lunes, 4 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-
ELIAS PIÑA.….-El mayor general Estanislao Gonell Regalado, rechazó las acusaciones de sectores del supuesto macuteo y la complicidad con acciones ilícitas que, según precisan, cometen militares de servicios en la frontera con el vecino país, la que califica de falsas en toda la extensión de la palabra.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Ejercito asegura que no existe macuteo 
 “Nosotros les garantizamos al presidente Danilo Medina y el país, que cada día se registran y seguirán registrándose repatriaciones de indocumentados haitianos que pululen por carreteras, calles, caminos y callejones en nuestro país”, dijo.

Por otro lado, califica de hecho irrefutable la reducción drástica en el ingreso de indocumentados al territorio dominicano por toda la franja fronteriza, disminución  que atribuye a las estrictas medidas de control y vigilancia, así como el aumento de efectivos militares.

Afirmó que los militares que prestan servicios en la zona, están realizando una labor encomiable, de héroe, con estrictos y rigurosos registros y chequeos, lo que garantiza que además del ingreso ilegal de personas, se reduzca el contrabando desde y hacia Haití.

De su lado, el comandante de la Tercera Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), con asiento en San Juan, coronel Ángel Camacho Ubiera, afirmó que cumple al pie de la letra las acciones y medidas trazadas por sus superiores.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.