.

.
.

Pages

Diputada Karen Ricardo a Cirugía y su hijo bajo vigilancia por accidente

lunes, 4 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…..-
SANTO DOMINGO.….- La diputada Karen Ricardo se encuentra lista para entrar a la sala de cirugía del Hospital Darío Contreras, para ser intervenida en su brazo derecho por lesiones provocadas en el accidente del pasado sábado en la Autovía del Nordeste.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Diputada Karen Ricardo a Cirugía
 Así lo informó su equipo de prensa, quien además, expresó el agradecimiento de la familia de la funcionaria por el apoyo recibido.


http://www.cablenoticioso.com.do
Johnny Armando Santana
“Su familia agradece todo el apoyo que han recibido en este trágico evento, la gran cantidad de llamadas, visitas, mensajes, y piden que sigan siendo incluidos en sus sus oraciones, tanto para Karen Ricardo como por su hijo Lorenzo Octavio de 4 años, quien se encuentra en una condición un poco delicada de salud”, indica.

Asimismo, resalta que Karen lamenta profundamente el fallecimiento del joven Johnny Armando Santana, quien conducía el otro vehículo involucrado en el accidente.

“Envía sus condolencias a los familiares y allegados”, enfatiza.






Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.