.

.
.

Pages

Sistema baja presión podría mejorar alerta por Sequía.

miércoles, 6 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS….- 

PUERTO PLATA, RD….- Para este jueves el sistema frontal sobre el país, comenzará a distanciarse del área de pronóstico, pero la humedad que permanezca en la masa de aire y la incidencia del viento del este/noreste seguirá produciendo aguaceros moderados en las regiones norte, nordeste, sureste.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Sistema baja presión podría mejorar alerta por Sequía
Desde las primeras horas de la mañana caía una lluvia ligera en Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Dajabón, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y Espaillat, producida por un sistema frontal localizado en el océano Atlántico, según los reportes recibido en la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las temperaturas seguirán frescas en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia de un componente de viento del este/noreste.

En cuanto al mar el oleaje tanto en las costas norte y sur está de 3 a 4 pies de altura, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones de pesca, turísticas y deportivas y los turistas puedan bañarse en las playas sin restricción.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.