.

.
.

Pages

Refuerzan seguridad en la frontera por disturbios en Haití

lunes, 11 de febrero de 2019

send email
print this page



Redaccion CNS……-

Dajabón,- El Ministerio de Defensa ordenó el reforzamiento con más  equipos personal y logística en la frontera, a raíz de los últimos disturbios que se originan en el vecino país de Haití.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Refuerzan seguridad en la frontera por disturbios en  Haití.
La información la dio a conocer el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Regalado, quien supervisión este domingo los trabajos de seguridad que realiza en la frontera  por Dajabón los miembros de la fuerza de tarea conjunta.

El alto jefe militar realizó un recorrido por la franja divisoria, acompañado del comandante de la cuarta brigada en Mao, coronel Ramón Belén Pichardo; José Manuel Durán, director del Cesfront; los directores de los departamentos G1, G2, G3, J2, Relaciones Públicas y otros departamentos.

En la fortaleza  Beller de  Dajabón fueron arengados las tropas y los vehículos todo terreno con ametralladoras emplazadas,   un camión anti motines, helicópteros y otras unidades, que están siendo utilizadas en el control fronterizo.

Las actividades del comercio fronterizo se han visto afectadas este lunes, por la situación se inseguridad que se vive en el vecino país.

La mayoría de comerciantes de República Dominicana acudieron hoy a mercado fronterizo en esta ciudad, pero desde el otro lado de la fronteriza no ocurrió lo mismo por la paralización del transporte y falta de seguridad.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.