.

.
.

Pages

Habrá lluvias débiles este miércoles, día de la Independencia Nacional

martes, 26 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-  Para este miércoles Día de la Independencia Nacional empezará un ligero aumento de la humedad por parte del viento del noreste, combinado con el desplazamiento de una vaguada hacia el oeste en los niveles bajos de la troposfera, los cuales provocarán condiciones favorables para originar algunos nublados con lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, la cordillera Central e inclusive el Gran Santo Domingo, principalmente en horas de la tarde hasta primeras de la noche” destaca.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Lluvias en plaza de la bandera de RD
Las temperaturas se sentirán calurosas en la tarde, siendo agradables a frescas, especialmente en zonas de montañas durante la noche y madrugada por el viento fresco del este/noreste y la época del año.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado con lluvias débiles en la mañana y noche, siendo en la tarde con nubes dispersas y sol hacia las regiones noreste, sureste y puntos de la cordillera Central debido al arrastre del viento del este/noreste.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.