.

.
.

Pages

Dos helicópteros y decenas de bomberos apagaron fuego en Haina

martes, 26 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

HAINA-SAN CRISTOBAL…..-  El siniestro que afectó la fábrica de bolsas de plástico, FlexoPack, fue controlado por las unidades de bomberos y dos helicópteros que se encontraban auxiliando en el lugar del hecho.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Helicóptero lanzan agua al siniestro
Dos helicópteros de la Fuerza Aérea fueron utilizados en el combate del fuego junto a unos 20 camiones del cuerpo de bomberos de Haina y del Gran Santo Domingo. Camiones de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) y del Ministerio de Obras Públicas también brindaron su apoyo y abastecieron de agua los cambiones de bomberos.  

Los organismos de seguridad cercaron la zona y las otras empresas evacuaron su personal, mientras que la gran humareda seguía esparciéndose.  Los curiosos que acudieron al lugar fueron retirados por la Policía, mientras que la empresa sobrepasó las cinco horas de incendio debido a la cantidad de plástico almacenado. Los bomberos, a la vez, se mantenían regando agua a una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo que está al lado para mantenerla a temperatura.

Brigadas del 911 y asistencia médica de Obras Públicas también acudieron al lugar y atendieron a varios bomberos que fueron afectados por la gran cantidad de humo inhalado. El siniestro en la empresa Flexopack se habría iniciado alrededor de las 7:00 de la mañana.

FlexoPack es considerada por su presidente Rudy Abreu como una empresa familiar que lleva 30 años fabricando plásticos, sin ningún tipo de contratiempo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.