.

.
.

Pages

Empeora situación política en Venezuela

lunes, 4 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…..-

CARACAS- VENEZUELA.….-La situación política en Venezuela se tornó más complicada durante el fin de semana con el llamado hecho el sábado por el general de la Fuerza Aérea Francisco Esteban Yánez Rodríguez, difundió un video reconociendo a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Empeora situación política en Venezuela 
El llamado de Yánez Rodríguez General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, es significativo debido a que llega en un momento en que la oposición ha llamado a una mega marcha en Caracas, pues el alto mando aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Nicolás Maduro y advirtió que el dictador tiene tiempo preparando una salida inminente del país con dos aviones listos para el exilio.

En Washington, DC, John Bolton, el asesor de seguridad nacional del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió de inmediato a los militares venezolanos que sigan el ejemplo de Yánez Rodríguez, e instó a todos militares venezolanos “a seguir el liderazgo del General Yánez, y a proteger a los manifestantes pacíficos que apoyan la democracia hoy”.

Recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la posibilidad de abandonar el poder o de convocar nuevas elecciones presidenciales, porque “no acepto ultimatums de nadie”.

En una entrevista con el canal español de televisión La Sexta, Maduro aseguró que el presidente estadounidense, “Donald Trump ha impuesto a Occidente una política equivocada” sobre Venezuela, y afirmó: “No nos vamos a someter”.
Maduro también insistió en pedir a los militares que cuiden la “unión” y la “lealtad” de la Fuerza Armada Nacional (FANB), en un momento en el que la oposición ha incrementado sus llamados al cuerpo castrense para que no reconozca al mandatario por considerarlo un “usurpador”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.