.

.
.

Pages

Creen Diputada Miriam Cabral ocuparía Minerd, conozca otros candidatos

lunes, 18 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- Luego de que Andrés Navarro anunciara en el día que puso a disposición del presidente de la República, Danilo Medina, su cargo como ministro de Educación porque se va a dedicar a la promoción de su pre-candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 2020, varios nombres  han sonado para ocupar ese puesto.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Diputada Miriam Cabral de la confianza del presidente 
Y es que aunque todavía no se ha dicho oficialmente quién será la persona, estos son los nombres que circulan para ser el nuevo ministro o ministra de Educación:

La diputada y profesora Miriam Cabral, es una de las que muchos dan casi por hecho que iría a ocupar ese Ministerio, quien además de tener una larga trayectoria como educadora, es de la estrecha confianza del presidente de la república, Danilo Medina.

Miriam Altagracia Cabral Pérez, oriunda de San Juan de la Maguana, desde temprana edad participó en los clubes culturales y deportivos, actividades comunitarias y literarias de su ciudad natal.
Con los hermanos y la comunidad lasallista logró fortalecer y poner en práctica: la responsabilidad, la solidaridad, la humildad, la vocación de servicio, el amor y el respeto a los símbolos patrios.

Otros nombres que suenan son Antonio Peña Mirabal, director del Programa de Medicamentos Esenciales.
José Dantés Díaz, director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

Zorayma Cuello, viceministra de la Presidencia.

Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Julio Santana, jefe de Gabinete de Educación.

Se recuerda que Navarro ocupaba el cargo de ministro de Educación desde  agosto del 2016.

     
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.