.

.
.

Pages

Complicado pase de Dominicana a la final de la Serie del Caribe

sábado, 9 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

PANAMA….- El avance a la final de las Estrellas Orientales de la República Dominicana dependerá de lo que pueda suceder hoy en el encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los panameños. El choque está pautado para las ocho de la noche.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Complicado pase Dominicana a final Serie del Caribe
En caso de que Panamá pierda, automáticamente, Dominicana avanza a la final señalada para celebrarse mañana a las cinco de la tarde. De ganar, ambos equipos culminarían igualados con récord de 3-1 en el Grupo B. Tras la jornada de ayer, los dos conjuntos finalizaron igualados en carreras anotadas, con siete cada uno.

La definición de quién de los dos avanzaría a la final será determinada por el sistema TQB, un sistema que se utiliza para romper empates, según las reglas de la Serie del Caribe. Si el desempate persiste, el ganador del grupo será el que obtenga mejor resultado de la formula ER-TQB, que se obtiene de la suma del número de carreras limpias anotadas dividido entre el número de entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de las carreras limpias permitidas y luego dividido entre el número de entradas jugadas a la defensiva.

De persistir ese resultado, las posiciones serán definidas por el porcentaje de bateo. En este renglón, los panameños tienen ventaja, al ligar para .270 sobre el .215 de los dominicanos. Si ninguno de los criterios anteriores es efectivo, las posiciones y los clasificados se definirán por sorteo.

Las Estrellas, que llegaron a tener su avance a la final en sus manos en la octava entrada con el marcador 5-2 y en total 7-6 (incluye el resultado del primer juego ganado por los panameños 4-2), permitieron una tercera carrera de los Toros producida por Allen Córdoba luego de estar en conteo de 0-2 y dos outs.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.