.

.
.

Pages

Una maestra de Azua muere en un aparente Suicidio

jueves, 24 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..

AZUA, RD…….-Una maestra murió en un caso que hasta el momento y según testigos aparenta ser in suicidio, hecho ocurrido en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero, en esta provincia de Azua.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Una maestra de Azua muere en un aparente Suicidio 

Se trata  de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien prestaba servicio como  maestra contratada en la  escuela  Santa Teresa de Jesús del Proyecto -4

El hecho ocurrió cerca de las 2: 30 de la madrugada, mientras ella compartía habitación con uno de sus  hijos. Según cuenta Luis Geraldo, uno de sus vástagos, quien explicó que fue a ver la cama donde dormía y la encontró ensangrentada, supuestamente con un disparo con un arma de fabricación casera.

Dijo que su madre guardaba el arma de fuego debajo de la cama donde dormía y que en horas de la noche la notó muy triste, por lo que acudió a preguntarle de porque se sentía así.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, donde le practicaron la necropsia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.