.

.
.

Pages

Presidente viaja a frontera de Dajabón a velatorio de esposo de Sonia Mateoo

viernes, 25 de enero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…..-

DAJABON…..-El presidente Danilo Medina acudió al velatorio del esposo de la senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, quien murió la noche del jueves a causa de un infarto y lamentó el fallecimiento.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Presidente viaja a frontera de Dajabón a velatorio
“Para mí es una gran pérdida, yo mismo tenía una amistad personal con Jaime Santana (esposo de Sonia) de muchos años. Lamento mucho que haya 'morido'. Mi solidaridad con la compañera Sonia, sus hijos y sus nietos”, expresó Medina a varios periodistas.          

Jaime Santana era presidente del Intermedio Gaspar Polanco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, y Consejero en la embajada dominicana en Puerto Príncipe, Haití.

Su deceso habría sido provocado por un infarto fulminante alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, cuando se encontraba en su residencia. Tras el ataque, fue a un centro médico local, donde fue declarado muerto.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.