.

.
.

Pages

Detienen con éxtasis a cinco dominicanos en Chile

jueves, 6 de diciembre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS….-

Santiago de Chile…..- La Policía de Chile detuvo a siete traficantes, dentro de ellos cinco dominicanos y dos holandeses,  decomisando más de 41.000 dosis de éxtasis enviadas desde Bruselas.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Detienen con éxtasis a cinco dominicanos en  Chile 

Las detenciones y el decomiso de la droga fueron el resultado de una investigación que se prolongó por varios meses y que logró desarticular "una de las grandes organizaciones que opera en Chile en el contrabando de drogas sintéticas", dijo a los periodistas el comisario Juan Figueroa.

La banda utilizaba principalmente el aeropuerto internacional de Santiago para introducir la droga al país y la diligencia permitió descubrir desde los correos humanos, que transportaban el éxtasis desde Europa, hasta el jefe y financista de la organización, de nacionalidad dominicana.

Los detenidos fueron imputados formalmente por un tribunal de garantía, que decretó prisión preventiva para ellos, dijo la fiscal del caso, Tatiana Jiménez.

Según cifras de la PDI, el decomiso de drogas sintéticas ha tenido un aumento explosivo en los últimos años, desde 3.825 dosis en 2009 hasta unas 400.000 en lo que va de 2018, incluidas las incautadas en esta operación.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.