.

.
.

Pages

Reenvían para el 17 de octubre juicio a acusados muerte Emely Peguero

sábado, 13 de octubre de 2018

send email
print this page





Redacción CNS….-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS…….-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesaron hasta el próximo 17 del mes en curso la continuación del juicio por el asesinato de Emely Peguero.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Reenvían para el 17 de octubre caso Emely Peguero
Añadir leyendaDurante la audiencia de este viernes se escucharon seis testigos presentados por el Ministerio Público. Entre ellos fue escuchado el investigador de la Policía Nacional Danny Fernández, quien realizó un mapeo de llamadas; también testificaron la madre de Emely, Adalgisa Polanco; y el padre, el señor Genaro Peguero.

Otros que hablaron fueron una hermana de Emely, una amiga de Marlin Martínez, en cuya casa se le hizo una prueba de embarazo casera a Emely. Por último fue escuchada una médico ginecóloga que dijo haber hecho un chequeo a Emely y constató que estaba embarazada de un varón de cinco meses.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.