.

.
.

Pages

Cuidado…Paro este lunes en Santiago

sábado, 27 de octubre de 2018

send email
print this page





Redacción CNS….-

SANTIAGO….- Organizaciones empresariales, comerciales y de productores de Santiago rechazaron el llamado a paro general de actividades convocado para el lunes en el Cibao por una coalición de entidades populares, sociales y de chóferes.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Paro este lunes en Santiago 
Mientras la coalición reiteró su llamado a huelga de 24 horas, sectores empresariales y productivos abogan por el diálogo, alegando que el paro no resuelve en nada las demandas que plantean.

En tanto, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que garantiza la seguridad de los ciudadanos, empleados, empleadores, y que no permitirá alteración del orden público y que como parte de las medidas preventivas está recogiendo neumáticos en distintos sectores.

Víctor Bretón y Osvaldo Brito, voceros del conjunto de organizaciones, ratificaron la convocatoria a huelga en contra del alza de los combustibles, los cortes energéticos y aumento de la tarifa, deficiencia en el suministro de agua, mal estado de carreteras, caminos y otras conquistas, al tiempo que garantizaron que la jornada será pacífica.

En ese contexto, pidieron a los comerciantes, estudiantes, entidades académicas, sociales, profesionales, populares y comunitarias sumarse al paro, por considerar que las demandas que proponen son justas y merecidas para el pueblo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.