.

.
.

Pages

Familiares de hombre acusado de matar a su padre agreden a reportera de CDN

jueves, 3 de mayo de 2018

send email
print this page




Santiago…- Deyanira López, la reportera de CDN que fue agredida hoy en el Palacio de Justicia de Santiago cuando cubría la audiencia de un hombre acusado de matar a su padre, se querelló contra la madre y la pareja sentimental del imputado  Joel Rodríguez por los golpes que recibió mientras realizaba su trabajo.

Familiares de hombre acusado de matar a su padre agreden a reportera de CDN

La reportera no se mencionó los nombres de las personas contra las que se querelló, pero dijo que están la madre y la pareja del imputado.

Joel Rodríguez está acusado de matar a su padre Alejandro Rodríguez y según la comunicadora, ésta fue agredida cuando trataba de entrevistarlo previo a la audiencia donde se le conocería medida de coerción.

La periodista López dijo que ya basta de atropellos y abusos y que va a llevar el caso hasta las últimas consecuencias. Por la agresión cometida contra ella que fue captada en u videos y fotografías, hay tres personas detenidas.

Explicó a Listín Diario que por los golpes que les propinaron, tiene dolores en el cuerpo la cabeza.

La agresión fue condenada por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa en  Santiago, comunicadores y periodistas, quienes piden que se aplique la ley contra los agresores.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.