.

.
.

Pages

Diputados del bloque PRD ratifican se decidirán por primarias abiertas

jueves, 3 de mayo de 2018

send email
print this page




Santo Domingo...- Los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reiteraron hoy su apoyo a las primarias abiertas y simultáneas en el marco del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos, que será conocido este jueves por la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa, el portavoz de los diputados del PRD, Radhamés González, señaló que esa organización “ha sido siempre coherente” y sus legisladores “han manifestado estar de acuerdo con las primarias abiertas y simultáneas organizadas y dirigidas por la Junta Central Electoral”.

El apoyo a la iniciativa es, sin embargo, “sobre la base de que en la Ley Electoral se elimine el voto preferencia en el nivel de diputados y regidores”, aclaró el diputado que, sin embargo, señaló que para hoy no están dadas las condiciones para conocer el tema debido a los trabajos de remodelación que se realizan en el hemiciclo.

Su colega y compañero de partido Rafael Frias también defendió la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos, que, según dijo, va más allá de las primarias abiertas y simultáneas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.