Pages

Vaguada y frente frió variaran las condiciones climáticas del país en los próximos días

martes, 17 de abril de 2018

send email
print this page




La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que espera que después del mediodía de este martes ocurran aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento, en las regiones Noreste, Sureste, Noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Vaguada y frente frió variaran las condiciones climáticas del país en los próximos días

Estas condiciones se deben a una vaguada prefrontal, asociada a un frente frío sobre Cuba, que durante la  madrugada aportó algo de humedad originando algunos aguaceros dispersos sobre la geografía nacional.

A partir de mañana, el frente frío sobre Cuba  y la vaguada prefrontal sobre las islas Bahamas,  además, otra vaguada en superficie se moverán rápidamente colocándose al noreste de Puerto Rico, ambos fenómenos comenzarán a incrementar  la nubosidad en horas de la tarde  en el país, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet indicó que el jueves la vaguada en superficie se ubicará al noreste del país, unida al ciclo diurno, incrementará la nubosidad,  generando aguaceros dispersos, posibles tronadas y ráfagas de viento,  hacia las regiones antes mencionadas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.