.

.
.

Pages

Nueve muertos y 16 heridos tras atropello de vehículo en Toronto

lunes, 23 de abril de 2018

send email
print this page


Redacción CNS….-

Toronto, Canadá….-Al menos nueve personas murieron y 16 quedaron heridas el lunes en Toronto, luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una acera atropellando a varios peatones, informó la policía.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Nueve muertos y 16 heridos tras atropello de vehículo en Toronto
"Podemos confirmar que nueve personas murieron y 16 resultaron heridas", dijo el subjefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa en la que también confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado, pero sin especificar las motivaciones del sospechoso.

"Esta será una investigación compleja", aseguró Yuen.

"La colisión" ocurrió a las 13H27 locales (17H27 GMT), informó la policía de la capital económica de Canadá en Twitter, sin especificar si se trató de un acto deliberado o de un accidente.

"Es un evento muy grave", dijo Ralph Goodale, ministro de Seguridad Pública, señalando que "en este momento no se puede llegar a ninguna conclusión. La policía está llevando a cabo su investigación".

Más temprano, las autoridades alertaron en las redes sociales que una "furgoneta blanca" había "herido de ocho a diez" personas sobre la calle Yonge, en la esquina de la avenida Finch, al norte del centro de Toronto. El Hospital Sunnybrook informó que recibió a siete heridos en su departamento de emergencias.

El periódico Toronto Sun publicó en su sitio web una foto de un hombre identificado como el conductor mientras es detenido por uniformados. La policía confirmó al diario que el hombre arrestado manejaba el vehículo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.