.

.
.

Pages

Determinan que hombre secuestrado en Haití no tiene signos de violencia, este Sábado será investigado

viernes, 20 de abril de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Kairon Antonio Peralta Arias, quien habría estado secuestrado en Haití, dice que eran cuatro sus raptores y que les pedían el pago de 50 mil dólares para liberarlo a él y la guagua que conducía en el vecino país, cuando fue plagiado.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Hombre secuestrado en Haití no tiene signos de violencia

Peralta Arias narró que se escapó en la noche de este jueves en medio de un intenso aguacero en Haití, ya que le habían quitado las esposas con las que lo tenían bajo captura. Explicó que le habían puesto las esposas en los pies.

Mientras que el médico legista Ambiorix Tejada, que atendió a Peralta Arias tras pronto llegó a las oficina de Migración en Dajabón, dijo que el hombre no tiene signos de violencia y que su salud está en perfectas condiciones.

El interrogatorio a Peralta Arias, tras su regreso a suelo dominicano, fue realizado en el departamento de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y luego fue trasladado al destacamento policial de la comunidad de Dajabón, para continuar con el proceso de las investigaciones por el caso del secuestro.

El dominicano dijo que estaba secuestrado desde el 11 de este mes.

Sus familiares habían dicho que el Peralta Arias fue raptado en Haití cuando realizaba un servicio de transporte a un grupo de misioneros cristianos, que lo habían contratado por la suma de 72 mil pesos. Este sábado, el joven sera traído a la Policía Nacional, para continuar con las investigaciones, debido a que el vehículo en que se traslado Haití, no aparece.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.