PUBLICIDAD

.

Pages

#Ahora… Lluvias y tronadas en la capital por Vaguada

domingo, 8 de octubre de 2017

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Las lluvias iniciaron desde las 4:30 de la tarde en la ciudad capital y aún se mantienen, es debido a que los efectos locales combinados con la vaguada al norte del país, provocan aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre algunos poblados y puntos esparcidos de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Centra y zona fronteriza.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
#Ahora… Lluvias y tronadas en la capital por Vaguada
Se esperan que estos aguaceros y tronadas continúen durante las primeras horas de la noche aunque en menor intensidad y frecuencia.

Para este lunes, la vaguada mencionada se ubicará sobre las islas Bahamas, sin embargo dejará un ambiente húmedo e inestable, que asociado a los efectos locales, incrementará  la nubosidad durante las horas vespertinas con las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, concentradas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la cordillera Central. 

El martes debido a los efectos locales, seguirán los aguaceros con  tronadas dispersas  y  la onda tropical se localizará sobre Puerto Rico moviéndose hacia el oeste, por lo que esperamos que empiecen a incidir campos nubosos asociados a la onda tropical en la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológico, por posibles inundaciones repentinas que puedan presentar  algunos ríos, arroyos o cañadas sobre las provincias: El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monte Plata y Samaná.

La ONAMET, informa que la tormenta Tropical NATE se degrado a depresión tropical, se localiza a unos 5 kilómetros al suroeste Birmingham Alabama. no ofrecen peligro para la República Dominicana.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.