PUBLICIDAD

.

Pages

Cancelan 27 vuelos entre RD y EE.UU. por tormenta invernal

lunes, 23 de febrero de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Todo esto es debido a la tormenta invernal que afecta el noreste del país norteamericano, según datos de los Aeropuertos Dominicanos.

 


Para este lunes se han anulado dieciocho rutas aéreas, diez con origen en la República Dominicana en dirección a los Estados Unidos y ocho en sentido inverso.

 

Alrededor de 56 millones de personas se encuentran bajo alerta invernal en el noreste de Estados Unidos, incluidas 14 millones en Nueva York donde hay una alerta de ventisca, la primera vez que se emite una alerta de ventisca para la Gran Manzana en nueve años.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) elevó el pronóstico sobre la gravedad de la tormenta que afecta el Atlántico medio y los Apalaches, y ciudades como Filadelfia, Delaware, Boston y Nueva York dónde se podrían esperar entre 23 y 45 centímetros de nieve.

 

Las aerolíneas afectadas son, principalmente, JetBlue y Delta Air Lines, a las que se suma un trayecto de United Airlines, en vuelos de origen y destino a los aeropuertos norteamericanos de John F.Kennedy (Nueva York) y Logan International Airport (Boston), mayormente.

 

El domingo fueron cancelados nueve vuelos: dos desde aeropuertos norteamericanos con destino a la República Dominicana y siete desde el país caribeño en dirección a los Estados Unidos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.